heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud

LA SALUD BUCO-DENTAL ES OTRA DIMENSIÓN DE NUESTRO LABORATORIO Y CONSTITUYE UNO DE LOS ÁMBITOS DE MAYOR CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA.


Con las marcas Sensodyne, Corega y Aquafresh, los laboratorios Heisecke son fundamentales en el mundo odontológico. Con un equipo de visitadores médicos altamente calificados, los principales y mejores odontólogos del país descubren regularmente las novedades en fórmulas, galénicas y cuidado general.



Sensodyne es una marca de pasta de dientes y cepillo de dientes especializados en hipersensibilidad dental, producida por la empresa GlaxoSmithKline, que adquirió la marca registrada luego de comprar la compañia farmacéutica Block Drug en 2001 .1

La dentina, el marfil de los dientes, esta hecha de túbulos microscópicos y porosos, que en algunas ocasiones queda expuesta a causa de recesion gingival o por gingivitis. Sensaciones como el frio o el calor pueden alcanzar la pulpa dentaria y el nervio, provocando hipersensibilidad dental.

Los iones fluoruro y potasio de Sensodyne bloquean los tubulos, asi evitando el dolor provocado por la hipersensibilidad al degustar alimentos frios o calientes.



Aquafresh es una marca americana y de las más importantes del mundo. Con su famosa "triple protección", Aquafresh trae dientes fuertes, encías sanas y un aliento fresco, Aquafresh es la protección para toda la boca.

Aquafresh White & Shine es una pasta dental que ayuda a limpiar y pulir tus dientes, mientras que Aquafresh Intense White logra dientes más blancos, más rápido. Ambos contienen suaves pulidores que suavizan imperfecciones y ayudan a que tus dientes se vean más blancos.



Corega, es la marca líder del mercado de productos para el cuidado de prótesis dentales.  Los productos Corega vienen en formato crema y polvo para adherir la prótesis dental de los pacientes.  También cuenta con una línea llamada Corega Tabs, que ayudan a eliminar el 99% de gérmenes y bacterias que causan el mal aliento de las prótesis dentales.  Ahora también, Corega Tabs Blanqueador
heisecke-home-belleza