heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud

LOS EDULCORANTES SON PARTE DEL ADN DE LA EMPRESA POR LA LARGA TRAYECTORIA QUE TIENE EN EL DESARROLLO DE FÓRMULAS ESPECÍFICAS, CONCENTRADAS Y DE ALTA CALIDAD, HACIENDO DE HEISECKE EL LIDER ABSOLUTO DE LOS EDULCORANTES CONCENTRADOS EN PARAGUAY


La marca Hecodulc, propiedad del grupo Heisecke, es la marca más reconocida de edulcorantes en el mercado paraguayo, producto líder en su categoría y uno de los primeros del mercado en incluir el famoso Ka’a He’ê o Stevia en su formulación.



Hecodulc con su novedoso envase en su formato líquido, ha logrado un destaque visual importante en el punto de venta, convirtiéndolo así en un producto más que atractivo para el mercado extranjero. Hecodulc líquido viene en 3 presentaciones: Tradicional, Ka'a He'ê (Stevia) y Sucralosa. Para mayor información acerca de nuestros productos, visite nuestra web www.endulzatuvida.com.py

Además de los edulcorantes líquidos, Hecodulc cuenta con su versión en polvo, en presentaciones Tradicional, Ka'a He'ê (Stevia) y Sucralosa, convirtiéndose así en el primer edulcorante en polvo 100% nacional a base de Ka'a He'e (Stevia) y Sucralosa, con una formula de calidad optimizada y de gran concentración.
Nuestros edulcorantes en polvo cuentan con una tecnología anti-humedad (único en el país), ya que los papeles son de un material tri-laminado que garantizan la preservación del producto.
Tanto en su formato líquido como en polvo, Hecodulc es apto para toda la familia, desde niños, grandes, embarazadas, diabéticos* y celiacos**

*Aprobado por la FUPADI (Fundación Paraguaya de Diabéticos)
**Aprobado por la FUPACEL (Fundación Paraguaya de Celiacos)


Los productos Hecodulc representan un verdadero valor agregado para los consumidores porque sus fórmulas concentradas aportan el nivel endulzante que requiere el mercado.

Como empresa, nos preocupamos por la calidad de vida y es por eso que hemos creado el sitio web www.endulzatuvida.com.py dedicado a nuestra marca Hecodulc, en donde el consumidor podrá encontrar tips relacionados al cuidado de la salud, alimentación, consejos médicos, de belleza y nuestra gama completa de productos con sus características. Un atractivo importante de la web es que pueden realizarse consultas On-Line con nuestra nutricionista oficinal de Hecodulc, quien responderá cada una d las consultas realizadas vía la web.

El objetivo principal de este sitio web es que nuestros consumidores puedan interactuar con nosotros y nos puedan dar sus opiniones acerca de nuestros productos y expresar sus inquietudes. También pueden comunicarse a través de las redes sociales como Facebook (www.facebook.com/hecodulc), Twitter (@Hecodulc) y/o Instagram (#Hecodulc)




heisecke-home-belleza