heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud

LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE HEISECKE & Cía. SE ENCUENTRA UBICADA EN LA CIUDAD DE LUQUE, A UNOS VEINTE KILÓMETROS DEL CENTRO DE ASUNCIÓN Y EN LAS CERCANÍAS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL. SU RECIENTE RENOVACIÓN DEMANDO UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS US$ 4 MILLONES.





Ocupa una superficie total superior a los 4.000 m2, rodeada de áreas verdes, constituyendo un entorno de trabajo grato y en estrecho compromiso con la naturaleza y el medio ambiente.
Acorde con nuestros 78 años de experiencia y liderazgo en la industria farmacéutica paraguaya, la nueva planta Industrial cuenta con equipamiento tecnológico de primera línea, y un equipo humano altamente capacitado en la elaboración de productos éticos y OTC de diversas formas farmacéuticas, como líquidos, suspensiones, cremas, pomadas, comprimidos, capsulas y óvulos.
La planta cuenta además con un área blanca segregada de 160 m2, especialmente diseñada para la producción de antibióticos betalactámicos.



Los procesos productivos están adecuados a cumplir estrictamente con las Normas de Buenas Practicas de Manufactura de la Organización Mundial de la Salud. La Certificación GMP otorgada por el Ministerio de Salud Publica garantiza la mayor calidad y pureza de los productos, otorgando seguridad a los médicos y mejor calidad de vida a los pacientes.
Actualmente estamos en tramite de obtener la Certificación GMP del Mercosur, lo que nos va a situar al nivel de los laboratorios mas avanzados del mundo. Asimismo, HEISECKE y Cia. es el único laboratorio nacional que cuenta con la Certificación ISO 9001-2008, otorgada por SGS United Kingdom, que avala la calidad de nuestros procesos de gestión.



La nueva Planta Industrial de HEISECKE y Cia. constituye un motivo de orgullo para la empresa y para toda la industria farmacéutica paraguaya, y junto con nuestro equipo humano son el mejor soporte para proyectarnos en el futuro hacia los mercados mas exigentes.
heisecke-home-belleza