heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud

HEISECKE & Cía. TIENE UNA LARGA TRAYECTORIA EN NUESTRO PAÍS.
FUNDADA POR LA FAMILIA HEISECKE HACE MÁS DE 78 AÑOS, LA EMPRESA SIEMPRE HA SIDO Y ES UN ACTOR FUNDAMENTAL EN LAS ÁREAS DE LA SALUD Y LA BELLEZA, CON UNA CONTRIBUCIÓN HISTÓRICA Y CRECIENTE AL DESARROLLO DE AMBOS MERCADOS.





Con más de la mitad de su personal en el terreno, la empresa invierte en crear marcas emblemáticas. Gracias al apoyo de sus socios y su constante voluntad de impulsar el crecimiento de los mercados, HEISECKE cubre la totalidad del país a través de sus equipos comerciales, de promoción médica y logísticos.



Nuestra logística nos permite efectuar entregas directas y rápidas a nuestros clientes incluso en las regiones más apartadas del país, gracias a una importante flota de vehículos organizada desde nuestra Central de Expediciones.



Conscientes de las necesidades formativas de nuestros clientes, contamos con un experimentado y eficiente plantel de educadores y Agentes de Promoción Médica que a través de visitas, charlas, cursos y eventos diversos, contribuyen a difundir a nivel médico y farmacéutico el uso, propiedades y beneficios de nuestros productos.

Disponemos de un equipo de merchandisers y consultoras presentes en todos los grandes puntos de venta del país, asegurando una buena recepción, reposición y exhibición de nuestros productos. Con nuestras consultoras exclusivas, altamente capacitadas, garantizamos un servicio de información y asesoría a las consumidoras a la altura del prestigio de las marcas que representamos.



Nuestros equipos de venta, integrado por profesionales experimentados y capacitados, nos permite una visita regular y óptima a los clientes, con una verdadera atención orientada al desarrollo conjunto de los negocios y de las marcas.



Recientemente, nuestra empresa ha iniciado sus actividades de expansión internacional, creando con este propósito un departamento íntegramente dedicado a la promoción y exportación tanto de nuestros propios productos, como de los servicios tercerizados dirigidos a clientes del exterior que buscan importar productos de alta calidad y costos razonables.



Les invitamos a descubrir en nuestro sitio esas marcas, productos y servicios que hacen hoy el orgullo de nuestra empresa, y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener al respeto.

Atentamente,
El equipo Heisecke.
heisecke-home-belleza