heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud

EL GRUPO HEISECKE ESTÁ PRESENTE EN EL MERCADO BOLIVIANO DESDE HACE 10 AÑOS CON SEDE EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y SUCURSALES EN LA PAZ Y COCHABAMBA.





La empresa ostenta la distribución exclusiva de las marcas de L'OREAL en todo el territorio de Bolivia. El éxito de su gestión se refleja en el crecimiento de sus resultados año a año, desde el inicio superior a dos digitos ininterrumpidamente.

Con un equipo humano de 90 personas, sucursales en las principales ciudades del país y una logística de cobertura nacional, el Grupo HEISECKE crece y se consolida como una de las empresas más importantes en el sector de salud y belleza, a la vez que reproduce en Bolivia el prestigio y liderazgo mundial de L'Oreal.



Con el antecedente del éxito de BELLCOS, el Grupo trabaja en la introducción de sus productos farmacéuticos y edulcorantes en el mercado boliviano. La creación de la nueva filial permite acelerar el registro sanitario de nuestro vademecum y establecer acuerdos comerciales y de distribución con empresas de primer nivel.
Consideramos la exportación y la expansión internacional como un objetivo prioritario del Grupo, y para lograrlo hemos adecuado nuestras normas de fabricación a las exigencias de los mercados mas avanzados del mundo.
heisecke-home-belleza