heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud




LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE L'ORÉAL PARAGUAY HA DESARROLLADO EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS UNA ESTRATEGIA BASADA EN LA EDUCACIÓN SISTEMÁTICA, INTEGRAL E INTENSIVA DEL ESTILISTA, DONDE SE CONJUGA LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA, TÉCNICA Y GESTIÓN DEL NEGOCIO.


La plataforma de cursos y programas de capacitación más completa del mercado, junto a un equipo de educadores altamente especializados y con experiencia internacional, integran al mercado más de 1000 profesionales acutalizados cada año.



Con el desarrollo del Color Trophy Paraguay, competencia dirigida a estimular el desarrollo técnico- Artístico de los Coloristas, el lanzamiento de dos colecciones anuales, y el desarrollo de los Lunes de L´Oréal, La división de los productos profesionales de L'Oréal Paraguay es referencia obligada del peluquero Paraguayo.



En el campo de los negocios, cursos como el Coiffeur Manager, especializado en la gestión de la peluquería moderna, enseñan a peluquero a ser un mejor y más eficiente empresario.

Nuestras inversiones en el campo de la valorización de espacios dentro de los salones, junto al lanzamiento de servicios específicos, jerarquizados y altamente profesionales, permiten al peluquero ordenarse en sus propuestas, desarrollarse y dar mejor satisfacción a sus clientes.



Nuestra alianza estratégica con organizaciones como la ICD Paraguay y La Unión de Peinadores del Paraguay entre tantas otras, marcan un camino de asistencia y colaboración constantes hacia el desarrollo del Peluquero.

El resultado más visible de nuestra asistencia, está en el desarrollo exitoso de los salones, que a través de nuestro asesoramiento constante, ocupan hoy los primeros lugares en importancia y crecimiento comercial en el país.



heisecke-home-belleza