heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud




CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA INTEGRAL, L'ORÉAL PARIS SE HA CONVERTIDO EN LA MARCA DE BELLEZA NÚMERO UNO A NIVEL MUNDIAL. CON PRESENCIA EN MÁS DE 130 PAÍSES, LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO COLOCAN A LA MARCA A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA, CREANDO FÓRMULAS REVOLUCIONARIAS PARA SUS PRODUCTOS LOGRANDO ASÍ LA PREFERENCIA DE SUS CONSUMIDORES.


L'Oréal Paris se convierte así en la marca Premium dentro del segmento masivo, con presencia en Supermercados, Farmacias, Mayoristas y Grandes Tiendas, participando en las categorías de Coloración y Cuidado Capilar, Cuidado Facial , Maquillaje y Styling.



L'Oréal Paris es creador de la primera coloración en el mundo en el año 1907 y año tras año, fue evolucionando en la creación de nuevas fórmulas y soluciones para la coloración del cabello, convirtiéndose así en la marca Nro 1 en coloración capilar a través de sus diferentes marcas.

Excellence Creme, coloración en KIT, contiene todos los elementos necesarios para que la mujer pueda aplicarse el color desde la comodidad de su casa, con una fórmula exclusiva que contiene Keratina, que le permite además de lograr el color, cuidar y proteger el cabello.

Casting Creme Gloss, coloración sin amoniaco, colores brillantes y resplandecientes, con un efecto natural.

Como líderes de mercado marcamos las tendencias, con nuevas tecnologías, nuevos servicios, un fuerte apoyo de material PLV a los clientes, y Publicidad en televisión.

Nuestras marcas posicionadas en el segmento premiun, hacen que el mercado crezca generando valor.



Elvive es la línea completa de tratamientos capilares de alta tecnología cosmética y con los resultados más espectaculares del mercado. Con Fórmulas y texturas exclusivas, Elvive es la única marca que tiene una respuesta adecuada para cada tipo de Cabello.
Sumada a la ventaja tecnológica de la marca, una cobertura en aumento, un excelente equipo comercial y un marketing diferenciado en los PDVS, con constantes actividades y promociones en el Trade, Inversiones publicitarias en aumento, han permitido que en un breve periodo de tiempo Elvive este posicionado entre los 3 principales players del mercado de cuidados capilares, siendo este uno de los segmentos más competitivos.

Dermo Expertise es una exclusiva marca de tratamiento facial. Con alto compromiso científico, asociada con los mejores dermatólogos y universidades más prestigiosas del mundo entero, Dermo Expertise cuenta con constantes innovaciones tecnológicas.
Con tratamientos adecuados para cada tipo de piel y la necesidad específica de cada mujer según su edad, packagings premiuns y expertas de belleza que dan un asesoramiento constante a la mujer, logramos distinguirnos en el mercado por nuestro gran expertise y conocimiento del cuidado de la piel.



Maquillaje: L'Oréal Paris Make up, para la mujer Glamorosa, Distinguida, Moderna, siempre a la vanguardia de la tecnología y dispuesta a pagar más para tener lo mejor, con productos y novedades que la hacen única, una distribución selectiva, un merchandising de lujo y expertas de belleza asesorando sobre el maquillaje adecuado para cada tipo de mujer, esto nos convierte en la marca de Maquillaje más selectiva y Chic del mercado masivo.

heisecke-home-belleza