heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud




KÉRASTASE ES LA ÚNICA MARCA DE LUJO PROFESIONAL EN PARAGUAY Y SE ENCUENTRA EN LOS MEJORES SALONES DE NUESTRO PAÍS, CADA UNO SIENDO SELECCIONADO METICULOSAMENTE POR EL MODERNISMO DE SUS INSTALACIONES, LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE CALIDAD Y EL PROFESIONALISMO DE SUS COLABORADORES.


Los salones Kérastase cuentan con una política diferenciada, desde el alto nivel de precios y calidad de los servicios otorgados en el mismo. El diseño específico del entorno donde predomina colores, contrastes y materias particulares, da una sensación de armonía y tranquilidad, con áreas diferenciadas de bienvenida, diagnostico, tratamiento y venta.



El salón de belleza puede convertirse en una verdadera experiencia de placer y tecnología en las manos expertas de los profesionales altamente formados: los embajadores Kérastase.

Desarrollamos materiales de lujo para comunicar la filosofía Kérastase, y obsequios de alto valor a los clientes.



Gracias a la página web de Kérastase en Paraguay kérastase.com, las mujeres pueden ubicar su salón Kérastase más cercano, descubrir las novedades y navegar en el lujo profesional de los mejores salones de peluquería del Paraguay y Bolivia.

heisecke-home-belleza