heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud




REVOLUCIONA LA BELLEZA: EL CONCEPTO DE LA BELLEZA ESTÁ CAMBIANDO… NO ES SÓLO LA APARIENCIA, TAMBIÉN ES SENTIRSE BIEN, CUIDARSE. BELLEZA ES SALUD.


Así Garnier se adapta a las nuevas tendencias mundiales, creando productos de alta tecnología, inspirada en la naturaleza y sus bondades, con texturas y aromas diferenciados, trasmitiendo a través de sus productos una belleza saludable, con accesibilidad y una irreverencia positiva.



Nutrisse: Fórmula exclusiva que logra nutrir el cabello al mismo tiempo que da color, elaborada en base a ingredientes naturales, con un perfume fresco afrutado, logra una perfecta cobertura de canas y un color luminoso. Posicionada en un segmento medio, Nutrisse es una opción más económica para la mujer paraguaya, que quiere lucir un color intenso y a la vez tener el cabello saludable.



Fructis: Su fórmula con concentrado de activo de frutas y vitaminas, le dan un aroma frutal y una textura única. Para una mujer natural y espontánea que busca productos derivados de la naturaleza que otorguen brillo y cuidado al cabello. De esta manera Fructis se va introduciendo a este nicho de mercado, cobrando cada vez una participación más importante.

heisecke-home-belleza